Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ello se debe a que gran parte de los compradores vienen del sur de Texas y que, debido a las restricciones en ambos puentes internacionales, se dificulta mucho regresar en poco tiempo.
Piedras Negras

Comerciantes reportan que ventas de temporada se han visto afectadas por restricciones en puentes

Ello se debe a que gran parte de los compradores vienen del sur de Texas y que, debido a las restricciones en ambos puentes internacionales, se dificulta mucho regresar en poco tiempo.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
24 de diciembre de 2023 a las 06:27 · 912 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Contrario a lo que se pudiera pensar, las ventas que reportan algunos centros comerciales de Piedras Negras, previo a la celebración de Noche Buena y Navidad, no son lo que se espera por parte de los comerciantes. 
 
Así lo reconoció el empresario, Julián Rodríguez Cavazos, quien dijo que ello se debe a que gran parte de los compradores vienen del sur de Texas y que, debido a las restricciones en ambos puentes internacionales, se dificulta mucho regresar en poco tiempo. 
 
Indicó que eso ha provocado que muchas personas piensen dos veces cruzar a México, ya sea de comprar o a visitar a familiares en esta época, lo que ha mermado la derrama económica habitual de estas celebraciones. 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido